Hotel Xplorer San Gil

Logo Xplorer

Sitios turísticos en San Gil

cerro de la cruz san gil santander colombia

Ahora hemos llegado a lo más importante; ¿Que hacer en San Gil? o ¿A que lugares emblemáticos puedo ir?. Bueno, pues en el siguiente apartado te mostrare los Sitios turísticos en San Gil que puedes visitar y que te podrían llamar la atención debido a su paisaje, naturaleza o historia que contiene cada lugar, para de esta manera dejar huella en tu mente.

En San Gil puedes escoger variedad de temáticas a la hora de escoger un sitio turístico; puedes escoger algo comercial, natural, cultural, colonial o religioso; ya que, San Gil ofrece diversos escenarios para lo que tu necesites. y ahora los veremos.

Lugares turísticos en San Gil

San Gil tiene varios lugares para ofrecerte y aquí veremos los lugares icónicos de San Gil, entre ellos veremos los centros comerciales, los miradores y lugares culturales que se destacan en esta bella región.

cc el puente san gil

CC EL PUENTE

Construido hace pocos años, para ser exactos fue en el 2013 y se construyó sobre algunos restos de una antigua empresa que se ubicaba en ese lugar.

CC SAN GIL PLAZA

Es un centro comercial ubicado a las afueras de San Gil que cuenta con cuatro pisos, parqueadero gratis y varios locales comerciales para que los puedas visitar. Este lugar es agradable para compartir y relajarte.

cc san gil plaza
cerro de la cruz san gil santander colombia

CERRO DE LA CRUZ

Es un lugar icónico de San Gil que tiene una buena vista a una gran parte del pueblo, tiene un monumento donde esta una cruz de aproximadamente 12 metros de altura. Es un lugar religioso y cultural de esta zona.

PARQUE EL GALLINERAL

Uno de los lugares más destacados turísticamente de san gil es el parque Gallineral el cual tiene una gran variedad de flora y podemos también apreciar un poco de fauna. Este lugar lleva varios años abierto al público y sus recorridos naturales te sorprenderán y te sentirás en paz y armonía con la naturaleza.

Gallineral San Gil
malecon san gil

MALECÓN

Cerca al parque Gallineral encontraras el Malecón, el cual es un lugar donde se reúnen las personas para compartir, también es el lugar favorito para las empresas de turismo para ofertar sus servicios al público.

PEÑON GUANE

A las afueras de San Gil, vía a Barichara, encontraras el peñón guane, un lugar con una vista increíble donde se ofrecen servicios de comidas rápidas o cafetería para que pases un momento agradable. Durante el día también ofrecen deportes extremos de calidad y que te llevaran a otro nivel de adrenalina.

Peñon Guane
Share :